lunes, 29 de abril de 2013


Antes de explicaros como fue el Registro de Puzzle me gustaría dar un pequeño salto hacia delante de únicamente unas cuantas entradas, y otro día retomaré el tema que dejé a medias la semana pasada.

Resulta que desde el viernes están sucediendo cosas muy, muy buenas entorno a Puzzle, y ello me ha obligado a acelerar el proceso de la creación de la portada definitiva. Como ya os expliqué el pasado jueves, no soy una especialista en el tema de diseño (suspendería hasta en el juego de críos de diseña tu moda), pero me he propuesto hacerla personalmente sí, o sí, y en cabezonería os aseguro que tengo matrícula de honor.

La cuestión es que a día de hoy he creado tantas portadas que no se cual elegir.

Empecé usando el corazón de papá como base pero me volvió a acechar la incertidumbre de estar creando una portada que invitara únicamente a los lectores de género romántico, así que mis dudas me obligaron a ir variando hasta hacer diseños más plurales y totalmente diferentes entre sí.

Aunque por supuesto todos ellos tienen una relación intrínseca con la trama de la novela, no sé por cual decantarme y aquí es donde entráis vosotr@s.

¿Os gustaría ayudarme a escoger la portada de Puzzle?

Tanto si lo hacéis como si no, ¡os doy las gracias!













1 comentario:

  1. Y así van las votaciones:
    La portada nº 2 y la nº 5 (nº 3 de Facebook) están empatadas con cinco votaciones cada una. Le sigue la portada nº 1 (nº 6 en Facebook) y la nº 4 con tres votaciones cada una.
    ¡Las votaciones están muy reñidas!

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios, críticas y consejos. ¡Gracias por visitarme!