martes, 23 de abril de 2013


Creo que lo educado sería presentarme primero para que de esa forma, todos aquellos que no me conozcáis, aun a pesar de saber mi nombre, sepáis a quien estás leyendo.

Nacida en la generación del 75, mi nombre es Susana Martínez y soy contable de profesión, mamá por vocación, esposa por amor y me encanta escribir.

Desde bien pequeña me gustaba coger el bolígrafo y un trozo de papel donde poder escribir todo aquello que no me atrevía, o que no quería decir en persona. Con el tiempo y sobre todo con las cargas que una misma va acumulando por el camino de la vida fui desplazando esa costumbre, dejando mis herramientas de evasión guardadas en un cajón, bajo la etiqueta de «no abrir hasta no disponer de tiempo».

Allá por el 2006 comencé junto a mi marido la aventura más maravillosa del universo: decidí ser mamá. Pero la vida está llena de sorpresas y tuve que atravesar medio mundo y esperar media docena de años más para conseguirlo.

La escritura de mi primer blog: http://susanibry.blogspot.com.es/ , me ayudó a no perder la cordura ni las ilusiones y a pisar el suelo con fuerza, afianzando las decisiones tomadas y fortaleciendo la valentía, a veces debilitada.

Aquí es cuando nos acercamos al principio de la historia… La decisión de escribir la primera novela.

Fue la creación de ese blog junto al apoyo incondicional de mi marido y de mí cuñada Inés, lo que me impulsó hace dos años a retomar el bolígrafo o mejor dicho, a usar el ordenador como algo más que una herramienta para cálculos numéricos, o de diario de nuestro proceso adoptivo.

Y así comencé a crear Puzzle, una novela juvenil cargada de acción, de secretos familiares y de miedos ocultos que salen a la luz trastocándole la vida a la protagonista de la historia.

De la misma manera que me la trastocó a mí cuando una vez terminada la novela, descubrí el arduo trabajo que me esperaba tras esa palabra: Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestros comentarios, críticas y consejos. ¡Gracias por visitarme!