jueves, 17 de octubre de 2013

¡Gana un ejemplar de Puzzle, gratis!

Mi tocaya Susana, del blog  http://deseolibros.blogspot.com.es/ está realizando un sorteo por su aniversario del blog.
Entre los libros sorteados, se encuentra Puzzle y otros tres magníficos libros más... ¿a que esperáis para apuntaros? ;-)

Sinopsis de la novela Puzzle
 
“Apreciada señorita Miralles: Por la presente, lamentamos comunicarle el fallecimiento de su padre.”
 
Una única frase vuelve a trastocar la vida de la joven Júlia. Su padre, el ser que más odiaba en el mundo por considerarle el responsable de la muerte de su madre, ha fallecido inesperadamente dejándola huérfana.
 
A pesar de que Júlia no mantenía ningún tipo de relación con él desde hacía dos años, decide asistir al funeral atacada por las dudas y el arrepentimiento de no haber hecho lo suficiente para averiguar qué llevó a su progenitor, Alfred Miralles, uno de los abogados más prestigiosos y acaudalados de la Ciudad Condal, a destruir su hogar.
 
Poco después del velatorio, Júlia descubre consternada que está siendo víctima de un complot encabezado por su padre, y que la muerte de éste no es más que una farsa. Alfred, furioso contra su hija por desenmascararle, ordena a su cómplice Carles que se deshaga de ella… ¡para siempre!
 
Júlia, aterrorizada, no sabe en ese momento que escapar con vida del tanatorio será el menor de sus problemas, y que simplemente está comenzando a rascar en la superficie del secreto mejor guardado por su progenitor. En el tanatorio emprende una huida frenética que la obligará a recorrer las calles de Barcelona y l’Hospitalet, donde intentará deshacerse de los esbirros de su padre y buscar una explicación que la ayude a entender la locura que está viviendo. Mientras eso sucede, se entrelazarán sujetos que creían no conocerse de nada, pero que sin saberlo ya estaban conectados entre sí. Uno de ellos es Mauri, un peculiar chico capaz de saltar por la fachada de su piso de Les Corts o de cruzar la frontera que separa España con Andorra, con la única finalidad de ayudar a una desconocida.
 
Un sinfín de situaciones límite arrastran a Júlia y a Mauri al borde de la vida y la muerte, en una lucha encarnizada por sobrevivir y en una necesidad cada vez mayor de descubrir qué recóndito secreto se oculta tras la familia Miralles.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy participando, gracias por el aviso. Un abarzo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, he llegado aquí de casualidad a través de otra amiga. Aunque ya cumplió el sorteo, estaré atento a los próximos. ¡Buen finde!

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios, críticas y consejos. ¡Gracias por visitarme!